En mi pueblo Algemesí hace poco han habilitado una zona para caravanas. Pase a diario por delante y veo caravanas de varios países y también españolas. Me pareció una pena no aprovechar esta nueva situación y poder mostrar mi trabajo artesanal, fabricando como hobbie señuelos de pesca. Por eso puse un par de pegatinas en la zona de descanso de las caravanas.

No me dedico a ello profesionalmente, como dije solo es un hobbie, pero suelo tener stock y si quedamos a horas donde estoy en Algemesí, turistas de otros lugares apasionados por la pesca, podrían comprar mis Chinestetas.

paseantes chinesteta

Son señuelos artesanales fabricados desde 2004, han llegado a 16 países. Se fabrican en madera de tilo (es una madera pesada y que tiene buena flotabilidad), son señuelos de superficie. Paseantes especializados en la pesca de la lubina, del bass y modelos para la pesca a rockfishing. También fabrico señuelos de plomo tipo chatterbaits y spinnerbits para bass y lucio.

chinestetas por el mundo

chatterbaits bass

chatterbait bass

señuelos róbalo

Si queréis ver mi catálogo lo tenéis aquí:

Catalogo

van fishing lures

Si me llamáis al teléfono que veis arriba o me enviáis un whataspp, puede que no conteste enseguida, trabajo en horario completo y no puedo ver todo el tiempo el móvil. Pero cuando vea vuestra llamada o whatsapp os contestaré. Y para aclarar tema de horarios, entre semana suelo estar en Algemesí a mediodía y partir de las 20:30 h.

Gracias por vuestra atención!!!!.

Jose Chinesta