Todos los años muchas personas se adentran en el apasionado mundo de la pesca deportiva. Este artículo va dedicado a todos ellos. Como artesano fabricante de señuelos estoy interesado en ofrecer mis Chinestetas, tanto a pescadores noveles como a pescadores expertos.

En este artículo trataré de mostraros los Chinestetas que sean más sencillos de utilizar para los pescadores que empiezan.

Ahora haré una breve introducción de que son mis señuelos artesanales. Los Chinesteta son señuelos totalmente artesanales de madera y de plomo, montados a mano, pintados y barnizados con aerógrafo. Llevo 14 años fabricando señuelos artesanales. Mi prioridad siempre ha sido que sean señuelos muy pescadores y muy lanzadores.

Ahora pasaré a nombrar los modelos que mejor se adaptarán a los pescadores noveles.

Sorino 60
Es un pequeño señuelo de madera de tilo de 60 mm y 6 g. Su cabeza hace que cuando recogemos se hunda y se mueva contoneándose. Diseñado para pescar a rockfishing, todo tipo de especies marinas. Pero también muy válido para basses y truchas. Lleva anzuelos VMC n°8

Sorino 95
Señuelo de tamaño medio de madera de tilo, mide 95 mm y pesa 8 g. Su cabeza hace que cuando recogemos se hunda y se mueva contoneándose. Diseñado para la pesca de la lubina, también sirve para la pesca del bass. Lleva anzuelos VMC n°6.

Chatterbait 3/8 oz
Señuelo de plomo compuesto por una cabeza plomada, una pala que le da el movimiento, un clip y unos faldines para esconder el anzuelo. Aconsejamos utilizar un trailer de vinilo para hacer el conjunto más grande. Se lanza muy bien y al recogerlo se mueve linealmente y la pala delantera frena el agua y se mueve con ritmo. Es un señuelo para pescar basses, lucios y luciopercas.

Spin 3/8 oz
Señuelo del tipo spinnerbait, es un conjunto formado por una cabeza plomada, unos faldines, un alambre, una pala y un rodamiento giratorio. Cuando cae al agua se hunde y al recogerlo la pala gira y crea vibraciones, que llaman la atención de basses y lucios. Moverla es muy sencillo, simplemente recoger linealmente. Señuelo realmente efectivo con los basses.

Shad 3/8 oz
Señuelo del tipo spinnerbait, es un conjunto formado por una cabeza plomada, unos faldines, un alambre, dos palas y un rodamiento giratorio. Cuando cae al agua se hunde y al recogerlo las palas giran y crean vibraciones, que llaman la atención de basses y lucios. Moverla es muy sencillo, simplemente recoger linealmente. Señuelo realmente efectivo con los basses.

Creo que con estos Chinestetas podréis sentiros pescadores y podréis capturar vuestros primeros peces. Señuelos hecho con mucho cariño, testados durante 14 años por miles de pescadores. Con el selloo de la A de Artesanía de la Comunitat Valenciana. Y con la marca Algemesí, que es mi pueblo y me lo llevo allá donde voy.

Para cualquier duda podéis contactar conmigo:  687080624    info@chinesteta.com