¿Estás buscando un buen regalo para un pescador?. Si tienes una persona cercana aficionada a la pesca con señuelos, en Chinesteta te ofrezco un amplio catálogo de señuelos para mar y para agua dulce. Te asesoro personalmente para que escojas el señuelo que mejor se adapte a la pesca de tu pescador/a. Fabrico señuelos de todo tipo: rockfishing, spinning ligero, spinning pesado, señuelos para lubina, señuelos para black bass.

Características de mis Chinestetas

Todos mis Chinestetas son señuelos artesanales montados y pintados a mano. Si regalas un Chinesteta estás regalando un señuelo diferente, fabricado uno a uno y tremendamente efectivo. Uso madera de tilo y de pino para realizar mis paseantes y hélices. Y plomo para realizar mis spinnerbaits, chatterbaits y plomos de dropshot. Mis señuelos de madera se caracterizan por su lanzamiento, muy superior a cualquier señuelo de plástico. Y nuestros señuelos de plomo se caracterizan por su efectividad.

Cómo escoger el Chinesteta para tu pescador/a

Aquí no hago distinciones, se que la pesca deportiva está en auge y ya hay muchas pescadoras en nuestro país. Por tanto si tienes que regalar algo a un pescador/a, yo te asesoro y ahora te indico la mejor manera de hacerlo.

Si tienes dudas a la hora de elegir, envíame un mail a: info@chinesteta.com

O un whatsapp: 687080624 (Jose Chinesta)

Y dime que tipo de pesca practica, si es agua dulce o agua salada. Y si sabes las especies que pesca, a mi me ayudas mucho y podré asesorarte para elegir el mejor señuelo para tu pescador/a.

Si ya lo tienes claro, porque has hablado conmigo o ya sabes que regalar, simplemente tienes que entrar en: http://www.chinesteta.com/tienda/ y ahí escoger el señuelo o señuelos que hayas elegido. Ten en cuenta que <strong>a partir de 30 € te ofrezco envío mensajería 24 h GRATUITO</strong>.

Fíjate bien en las fotos de los colores que tienes en el enlace y una vez hayas confirmado tu pedido, tendrás un cuadro blanco, donde debes indicar los modelos y el color para cada modelo, si hay varios.

Si no nos has pedido consejo, por favor indícanos cuando hagas el pedido, en el cuadro blanco que es para regalo, así lo envolveremos con papel de regalo.

Pide tu Chinesteta con tiempo

No soy una multinacional, es más trabajo solo por tanto no puedo tener stock de todos los modelos ni en todos los colores. Por eso te aconsejo que pidas tus señuelos con una antelación de 15 días a 21 días, si puede ser más, mejor todavía así nos aseguramos de que puedan tener sus señuelos el día indicado.

http://www.chinesteta.com/tienda/

Lo envolvemos como regalo

Ya que nuestro Chinesteta va a ser un regalo, que mejor manera que envolverlo como es debido y que llegue a su destino de la mejor manera posible. Por eso utilizaremos papel de regalo para envolver nuestro envoltorio. De ese modo nuestro señuelo viajará a salvo de golpes y arañazos, llegando de la mejor manera posible a su pescador/a. Podemos enviarlo a su destinatario nosotros mismos, si nos facilitas su dirección de envío. <strong>Y me comprometo a que llegue el día que tu me digas, como digo enviándolo por mensajería 24 h.</strong>

 

http://www.chinesteta.com/tienda/

                                                                              Llobarro 120

Marca Algemesí

También estoy muy orgulloso de poder llevar el nombre de mi pueblo allá donde voy y allá donde llegan mis Chinestetas. Todos mis Chinestetas llevan en su envoltorio la marca Algemesí y todas mis publicaciones en Facebook e Instagram llevan el logo de la marca Algemesí.

A de Artesanía de la Comunitat Valenciana

Después de muchos años creando señuelos, tenemos el placer de deciros que Chinesteta Lures recientemente ha obtenido la marca A de artesanía de la Comunitat Valenciana. Para nosotros es un premio a todos estos años de sacrificio, de estudio y de trabajo. Un distintivo del cual nos sentimos muy orgullosos y nos otorgan el título ARTESANO.

Tener la A de artesanía es tener una marca de calidad de un producto artesanal y hecho en la Comunitat Valenciana.

Utilizamos triples y llaveros de calidad

Los señuelos Chinesteta están fabricados a mano y cuentan con triples reforzados de la mejor calidad, que resisten el salitre y los mordiscos de los peces sin doblarse. No podría ser de otra manera, pues un buen señuelo no tiene sentido sin un buen anzuelo que lo acompañe.

También una vez acabados los envolvemos de la mejor forma posible, para que lleguen perfectos a su destino.

Todos estos son nuestros consejos para aquellos familiares o amigos de pescadores/as que están dispuestos a perder su tiempo y dinero en encontrar y regalar un buen señuelo de pesca, que te ofrezca garantías de capturas y de disfrutar pescando con él. No te arrepentirás seguro que quedarás de maravilla con tu pescador/a y se quedará sorprendido/a al ver que le has regalado algo relacionado con la pesca.