Seleccionar página

Habitualmente me gusta entrar en el buscador Google y poner chinesteta, a ver que sale. Como está de posicionada mi web: www.chinesteta.com y mis redes sociales (instagram). Y hace meses que veo un enlace de una web maliciosa, que aprovecha el nombre de mi marca y una foto mía de un Sorino 50 albino. No conozco de nada a la persona o personas que están detrás de esta web.

Web que no tiene ni tendrá nunca un señuelo artesanal chinesteta y sólo busca hacer entrar a gente con el reclamo de mis chinestetas de rock y redirigirlos a enlaces de productos de una super plataforma, que seguro desconocen del todo este asunto. Y sólo quieren conseguir un pequeño porcentaje por si hay alguna venta desde esta web.

No hay manera de contactar con ellos, porque su contacto no existe. En fin sólo me queda hacer este artículo y daros esta información. No tengo nada que ver con esta web y no obtengo absolutamente nada de ella. Tampoco quiero mencionarlos, simplemente si alguien quiere verlo entrad en google, poned chinesteta y buscar la foto de un Sorino 50.