Seleccionar página

No hace mucho un día pescando en aguas del pantano de Tous, un buen amigo me dijo algo que me hizo reflexionar. Yo estaba diciéndole que había hecho muchas cosas en la pesca y el me preguntó : pero tu has inventado algo?.

La verdad su pregunta me sorprendió, mi respuesta fue dubitativa y desde entonces esa simple pregunta cambió mi vida. Llevo fabricando señuelos desde 2004 y aunque yo creía haber aportado algo a este mundillo, realmente no he hecho más que imitar y seguir los pasos de otros creadores, algunos con muchos años.

Esta pregunta me hace replantearme mi labor como creador de señuelos artesanales. Dejo de mostrar interés en coger pedidos e intento que cada segundo de mi trabajo sea 100 % creativo. Llevo un control de cada modelo que voy fabricando, la verdad es complicado hacer algo que sea diferente a todo y que luego pesque, pero esa es la idea.

Ahora os pondré un ejemplo de lo que voy haciendo y creo que sin duda esto me va a dar tranquilidad, porque trabajo sin presión. Y muchas alegrías porque las capturas con estos nuevos señuelos cambiaran mi vida para siempre.